Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Nuestro buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones te permite participar en la mejora del centro.
A través de este buzón, que forma parte del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la escuela, alumnos y profesores, personal de administración y servicios y el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con el funcionamiento de nuestros servicios.
Para facilitar vuestra colaboración, tu queja, sugerencia o felicitación se puede presentar de forma electrónica.
No te olvides de aportar todos los datos personales que se solicitan, en caso contrario no será posible su tramitación. No obstante, se mantendrá una total confidencialidad de los datos aportados, que podrán ser registrados, en su caso, en ficheros automatizados titularidad de la UPM.
Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación; la Unidad correspondiente procederá a resolverla. En el plazo máximo de 20 días hábiles (art. 16.1, RD 951/2005), le remitiremos información sobre las medidas adoptadas y le solicitaremos que nos responda a una breve encuesta sobre su satisfacción con el servicio.
En el caso de que sea necesario requerir de usted aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja o sugerencia, deberá realizarlas en el plazo de 10 días hábiles, durante el cual se interrumpirá el cómputo del plazo de respuesta. Si en dicho período no se recibiera la información consolidada, la queja o sugerencia será archivada sin más trámite.
No se admitirán a trámite las quejas:
- Que pretendan el reconocimiento de una situación jurídica individualizada.
- Que no versen sobre la actividad de la escuela.
- Que no estén debidamente identificadas con el nombre de la persona que la interpone (recuerde la garantía de confidencialidad).
- Que contengan descalificaciones o insultos.